• ESAF

CORONAVIRUS: PRECAUCIONES

Medidas preventivas y de cuidado frente al Coronavirus (COVID-19) y otras epidemias



"DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN PBA


Frente al coronavirus y otras epidemias, desde la Dirección General de Cultura y Educación integramos el comité interministerial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estamos coordinando con el Ministerio de Educación de la Nación Argentina para adoptar medidas de prevención y cuidado en todas las escuelas de la Provincia, según lo establecido por la OMS.


Es importante que quienes hayan regresado recientemente de áreas con circulación y transmisión de Coronavirus, no concurran a las escuelas y eviten el contacto social por 14 días, aunque no presenten síntomas.


Esta recomendación es para toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, personal no docente y plantel directivo. Rige especialmente para quienes han regresado de China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.También, para cuidar la salud de todos y todas, recuerden que es importante no concurrir a la escuela en estado febril o con cualquier otro signo de enfermedad. Para consultas relacionadas con coronavirus pueden comunicarse con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires al (0221) 4255437 durante las 24 horas."





Entradas Recientes

Ver todo

Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia

© 2020 MAR DEL PLATA. Dorrego 2081.

Tel. (0223) 4935827

Informes e inscripción:
(0223) 493-5827

Dirección General de Cultura y Educación 

Provincia de Buenos Aires