Obrerxs del Fuego es el nuevo Centro de Estudiantes

Actualizado: jul 13

La agrupación estudiantil fue electa para representar a estudiantes de nuestra Institución.


El nuevo Centro de Estudiantes "Obrerxs del fuego" comenzará a funcionar en la Institución desde el 21 de octubre.

La lista estuvo conformada por:


Presidenta: Florencia Gonzalez Wagner Vice: Carmela Rodríguez Derosa Secretaria: Maribelle Szmulewicz Tesorero: Alejandro Arévalo Ángel


Vocales

Maximiliano Barrera Miguel Nuccio Juliana Ipaz

Karime Nicolás

Tatiana Gisondi Daniela Garay Gabriela Foresti Viviana Leone Ana Fontore



Obrerxs del Fuego se define como "un colectivo de 14 estudiantes independientes de las carreras de profesorado de artes visuales con orientación céramica; las tecnicaturas en cerámica, vitral, joyería, mosaico y esmalte sobre metales.

Confluimos en una lista con el objetivo de buscar la construcción de un gran espacio de participación estudiantil garantizando la pluralidad de voces. Tenemos una orientación apartidaria, por lo cual defendemos la autogestión estudiantil a partir de la organización.

Este colectivo tiene una fuerte impronta del oficio de nuestras disciplinas artísticas, reivindicando la condición de obrerxs de artes del fuego. Nuestro colectivo será un espacio abierto y horizontal donde puedan participar todxs lxs estudiantes con sus propuestas, inquietudes y defensa de derechos colectivos para la construcción de una escuela de Artes del Fuego que contenga y represente a todxs.


Fuente: Página de Facebook de Obrerxs


Les deseamos un excelente año y que puedan servir como un pulmón de esta Institución, llevando a cabo sus propuestas que fomenten y fortalezcan la educación pública.


#CentrodeEstudiantes #elecciones2019




Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia

© 2020 MAR DEL PLATA. Dorrego 2081.

Tel. (0223) 4935827

Informes e inscripción:
(0223) 493-5827

Dirección General de Cultura y Educación 

Provincia de Buenos Aires